Cientos de personas continúan este sábado con la peregrinación al Santuario de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, más conocida como Virgen del Cerro, en Salta, para pedir especialmente por la salud del senador nacional por la provincia de Buenos Aires Esteban Bullrich, quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y debió esta semana someterse a una intervención quirúrgica.

Bajo la consigna “Camino a la virgen por Esteban”, los participantes rezaron un rosario en vivo al llegar al punto de encuentro: el santuario de la Virgen del Cerro. La plegaria fue transmitida por un streaming de YouTube con el objetivo de sumar a todos aquellos que quieran pedir por la salud del legislador.

La movilización que comenzó este jueves desde Jujuy fue organizada por una agrupación católica, pero llamó a personas de todas las religiones a coincidir en la idea de la oración y la peregrinación por la salud de Bullrich y por “todas aquellas personas en el mundo que estén sufriendo algún tipo de enfermedad”.