De acuerdo a lo anunciado en el día de la fecha por los gobiernos nacional y provincial referido a la circulación del coronavirus, el intendente Pablo Javkin dispuso medidas adicionales que se detallan a continuación y que estarán vigentes desde el 16 hasta el 31 de marzo inclusive.

Suspensión de todas las actividades de las Escuelas Municipales. 

Suspensión de todas las actividades que se desarrollen en salas de teatro, cines, casino y salas de juegos, centros culturales de gestión privada, bares con amenización musical y todo otro tipo de establecimiento en los que se realicen convenciones y/o congresos.

Suspender las salas de 3 años y las actividades regulares de los Centros de Convivencia Barrial, manteniendo abiertos los mismos para darle continuidad al acompañamiento socio alimentario.

Suspensión de la actividad en los Jardines Maternales. 

Licenciar a todos los empleados municipales mayores de 65 años.

Suspensión de todas la actividades recreativas y culturales organizadas por la Municipalidad y que se desarrollen con la participación de adultos mayores. 

Fijación de horarios de atención específicos para mayores de 65 para trámites en dependencias municipales y el Banco Municipal.

Las medidas dispuestas entrarán en vigencia inmediata, mientras que el municipio queda a la espera de posibles ampliaciones en sintonía con lo que dispongan las autoridades provinciales y/o nacionales.