Un gimnasio fue clausurado en el mediodía de este lunes luego de que se constatara que había 12 personas en el interior haciendo ejercicio físico. El procedimiento ocurrió en Gorriti al 300, en barrio Refinería. Intervino la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana y la Policía tras una denuncia que se hizo a través del 147.

La titular de la Secretaría de Control Carolina Labayru relató al periodista Ever Arnoldo (La primera de la tarde, Radio 2) que un llamado al teléfono 147 alertó por el funcionamiento clandestino del gimnasio “Distrito Fuerza - Centro de Entrenamiento”, ya que esa actividad no está permitida en la actual disposición nacional y provincial por la segunda ola del coronavirus.

“Cuando se llega al lugar se constata la situación, pero no se permitió el ingreso a los agentes. Se convocó al 911 y a través del diálogo los dejaron entrar. Había doce personas dentro del lugar”, agregó.

Según la funcionaria municipal, las doce personas dijeron ser “empleadas de limpieza”. Los agentes procedieron a clausurar el local.