El Ministerio de Obras Públicas de la Nación comenzó esta semana los trabajos de bacheo sobre la ruta 33. Las obras las lleva adelante la cuadrilla de Vialidad Nacional y tiene como objetivo mejorar la transitabilidad del corredor vial a la altura de Casilda.

El operativo se mantendrá tanto este miércoles como el jueves de 9 a 16, por lo que se le solicita a los usuarios reducir la velocidad y circular con precaución dado que se prevén demoras por la gran presencia de camiones en la zona y las reducciones de calzada que hay en algunos tramos.

Cabe destacar que el plan de reparación de la Ruta 33 forma parte de los anuncios realizados la semana pasada durante la visita del presidente de la Nación Alberto Fernández a Rosario en el marco de la iniciativa de Capitales Alternas.

Además, para el corredor que se origina en la provincia de Buenos Aires y llega hasta la ciudad de Rosario, se anunció la reactivación de las obras para ampliar los carriles de circulación y convertirla en una autopista.