La titular del Pami Luana Volnovich dijo que la semana pasada comenzó la vacunación antigripal para los afiliados, quienes recibirán un aviso de la obra social la fecha y lugar de aplicación de la dosis. "Los turnos los damos cuando hayan pasado 15 días entre la antigripal y la del covid", comentó.

"Hicimos con inscripción para cuidar a los afiliados, para que no se amontonen en las farmacias. También porque no puede coincidir con la vacuna contra el covid. Pedimos que pongan la fecha en que se dieron la vacuna covid. Damos turnos cuando haya más de 15 días entre una y otra", expresó en diálogo con De 12 a 14 (El Tres).

Perotti y la titular nacional de Pami en Rosario (Gobernación)

Volnovich aclaró que el Pami comunicará a los afiliados dónde y cuándo deben aplicarse la dosis de la vacuna antigripal. "Se asigna una farmacia, que probablemente sea la más cercana adonde uno vive", agregó.

Por otra parte, señaló que trajo a Rosario respiradores, que se encuentra dentro del envío hecho por Nación a la provincia para aumentar la capacidad del sistema de salud en el marco de la segunda ola del coronavirus. No obstante, indicó que "si no controlamos la cantidad de casos, no hay sistema que aguante".