Lara es una nena rosarina que tiene 6 años de edad y a los 3 le detectaron un cáncer que hasta aquí sobrellevó con una cirugía y tratamientos. Pero ahora necesita una medicación clave para su salud y por eso su familia apela a la solidaridad para poder ir a Europa y concretarlo.

La niña debe viajar a Barcelona, España, donde “está el científico que creó esa droga y por eso es el mejor lugar donde la puede recibir”, contó su mamá este lunes en Telenoche (El Tres). Necesitan reunir para ello 300 mil euros, el equivalente a unos 40 millones de pesos.

Necesitan 40 millones de pesos para el tratamiento de su hija con cáncer y lanzaron una colecta

Dicha medicación le ayudaría a prevenir recaídas, frecuentes con ese cuadro a esta edad, y le permitirían además tener una mejor calidad de vida.

Su familia viene realizando rifas, sorteos y otras actividades para recaudar dinero, a través de la web todosporlara.com.ar y en los perfiles de diferentes redes sociales. Pero ahora, ante una necesidad mayor, abrieron una cuenta benéfica para quienes puedan hacer un aporte económico directo. El alias bancario para depósitos es: olla.roca.rios.mp, a nombre de Tabata Lara Alonso Martin.

“Bailarina de reggaetón”

 

A Lara le detectaron un neuroblastoma de alto riesgo, fue operada exitosamente en el Sanatorio Fleni de Buenos Aires, estuvo en remisión completa casi un año y medio hasta que sufrió una recaída. La droga que necesita se llama Naxitamab.

La nena, pese a todo, lleva una vida lo más normal posible. Va a la escuela Padre Claret y dice que quiere ser bailarina: sueña algún día con ir “al boliche a bailar reggaetón”.