El regreso de Marcelo Tinelli a la televisión acorta los plazos. Tanto que, de acuerdo a lo informado, el conductor grabará la apertura ShowMatch la próxima semana.

Fredy Villarreal, Listorti, Pachu Peña, Bicho Gómez y Anita Martínez están confirmados para el rodaje del segmento en tanto que aún está en definición qué día irá cada segmento de La Academia.

Vale recordar que el reality contará con distintas disciplinas que van de la acrobacia al canto y el baile, pasando por las imitación y las artes visuales.

El paralelo, se ultiman los detalles en el estudio de la productora LaFlia, donde actualmente se graba Corte y confección, para que el reality que conduce Andrea Politti se mude de locación, consigna DiarioShow.

En tanto que el propio Tinelli le contó detalles del regreso en un diálogo que mantuvo con Ángel de Brito.

“En abril, estamos al aire con ShowMatch. La Academia, con un montón de novedades, de lunes a jueves. Y los viernes, especiales de humor”, adelantó el conductor en Los Ángeles de la mañana.

La lista de participantes convocados cuenta con Nico Occhiato , Barby Silenzi, El Polaco, Karina La Princesita, Flor Vigna, Jujuy Jiménez, Agustín Sierra, Viviana Saccone, Charlotte Caniggia, Pachu Peña, Flor Jazmín Peña, Ángela Leiva, Tucu López, Mar Tarrés, Mariana Genesio Peña, Ulises Bueno, Rocío Pardo y Gloria Carrá.

En tanto que Julieta Prandi, Liz Solari, Axel, Rochi Igarzábal, Nico Occhiato, Mati Napp, Hernán Drago y Julieta Nair Calvo están en negociaciones, informa el portal de El Trece.