Sofía, la joven rosarina que hizo pública en las redes sociales una denuncia de posible intento de secuestro en un taxi, se presentó este lunes a la tarde en Fiscalía y contó lo ocurrido a bordo del coche. Además, según informó el programa Telenoche Rosario (El Tres), luego de la viralización del caso se presentó una segunda denuncia en la misma Fiscalía por parte de otra joven.

La denunciante agregó detalles de lo comentado en el video y aseguró que decidió bajarse del taxi cuando al chofer lo llamó un hombre y le dijo que "en media hora iba a estar". “Era demasiada información que me parecía sospechosa”, expresó.

El estremecedor relato de una joven que denunció un supuesto intento de secuestro

Sofía contó en su cuenta de Instagram que el conductor comenzó a hablar por WhatsApp con otro hombre que le pedía “una pizza” y le daba demasiados detalles sobre los ingredientes que pedía, como en una especie de charla "en clave". Temiendo un acto contra su integridad física, logró bajarse y pidió ayuda.

“Me tomé un taxi, Pellegrini y España, le digo mi dirección y le pido que vaya por Entre Ríos. Ahí empieza a hablar con un tipo que le empieza a pedir una pizza con distintos ingredientes. Además le dice que si no tenía esa pizza, quería un carlito, con ciertos ingredientes; si tampoco tenía eso, le pedía una medialuna con queso y que el queso sea de determinada manera”, relató la joven en las redes antes de radicar la denuncia.

La versión del taxista


La familia del taxista dijo que el hombre hablaba con su hijo para juntarse a comer y difundieron los audios de la conversación.

En tanto, el propio conductor profesional –de nombre Gustavo– habló este lunes en el programa Telenoche y aseguró: “Yo en ningún momento quise secuestrarla, es incoherente lo que dice”.

“Estaba hablando con mi hijo. Nunca me pasó una situación como esta”, añadió.

Por otra parte, dijo que entiende a la joven porque “hay mucho peligro en la calle”.

“Yo la entiendo pero que no me escrache porque a mí me arruina. Tengo 53 años y dónde consigo trabajo”, manifestó el chofer de taxi.

Exclusivo: los audios y la declaración del taxista denunciado por un presunto intento de secuestro

Luego, el denunciado dijo que este martes se presentará en Fiscalía para dar su relato de los hechos.