Un impresionante ataque se dio este viernes por la tarde en San Juan al 2100, entre bulevar Oroño y Balcarce. Allí, dos delincuentes en una moto enduro abordaron al conductor de una camioneta Renault Captur, le dispararon en su pierna derecha y lo obligaron a entregar el dinero que llevaba en una bolsa negra de consorcio. Los ladrones escaparon a toda velocidad en la motocicleta. Había gran revuelo en la zona. 

Dos cuidacoches de la zona confiaron al móvil del programa La primera de la tarde, en Radio 2, que “se escucharon dos tiros”. Y agregaron que al conductor “le pegaron un balazo en la pierna" y que "le sacaron toda la plata”. Después, otro hombre señaló que fueron tres balazos, el primero de éstos disparado al aire para amedrentar a la gente que estaba en ese lugar. 

Violento robo en el centro de Rosario: lo balearon en la pierna y se llevaron una bolsa con dinero


También indicaron que el hombre baleado “iba solo en el auto”. La víctima recibió la atención de médicos de dos ambulancias y se encontraba aparentemente fuera de peligro. 

Un vecino de un departamento de esa zona céntrica señaló que “estábamos almorzando, nos asomamos al balcón y escuchamos los tiros”. 

Luego describió que “el muchacho tiró una bolsa negra al pavimento, los muchachos de la moto agarraron la bolsa y se fueron a toda la velocidad”.
Gran revuelo en la zona del brutal ataque. (Rosario3)


Por último, el testigo confirmó que el conductor “tenía un impacto de bala en la pierna izquierda”. 

Había gran revuelo en la zona, entre los médicos de urgencias, policías y curiosos de ese lugar tan transitado de Rosario.