Cameron Donaldson tiene siete años y dibujó su propio póster de "buscado" luego de que robaran a su amado perro de la camioneta de su padre en la localidad de Hyde, condado de Gran Mánchester, Inglaterra.

El menor escribió en la hoja junto al dibujo de su perro Ralph, de raza Boston Terrier: "Lo extrañamos mucho, lo queremos en casa". El can, que fue secuestrado el miércoles por la mañana en el vehículo de trabajo del padre, está tomando medicamentos para combatir una enfermedad potencialmente mortal.

El cartel dice: "Es lindo y esponjoso y es muy hermoso. Nos conocía tanto como nosotros a él. Lo extrañamos mucho, solo lo queremos en casa". La madre de Camron, Stacey, aseguró que el chico "Está absolutamente desconsolado", y que se la pasa llorando. 

Stacey y su socio Craig Andrews están ofreciendo una recompensa de mil euros por el regreso seguro de Ralph. Además estuvieron repartiendo volantes y revisando cualquier circuito cerrado de televisión cercano.

La madre contó: "Tuvimos a Ralph desde que era un cachorro. Es un perro bastante ansioso, no le gusta estar solo, así que siempre va a trabajar con Craig". Y agregó que se llevaron a Ralph cuando Craig se había ido unos pocos minutos para descargar algunas cosas de su camioneta. 

Según publicó Crónica.com.ar, un portavoz de la Policía del Gran Manchester confirmó que estaba al tanto del incidente y que las investigaciones estaban en curso.