Trabajadores del call center Hey Latam mantenían este martes el acampe y protesta frente a la sede de la empresa, en Buenos Aires y Zeballos. Durante la jornada además desarrollaron una "jornada cultural de solidaridad” y comunicaron que continuarán con el acampe hasta qua le firma reincorpore a los empleados.

Un comunicado de los trabajadores denunció que la empresa tiene un “plan de despidos masivos, retiros voluntarios y pase de firma con pérdida de derechos”.

“Si bien logramos que nos abonen el sueldo de noviembre, seguimos en pie de guerra por la fuente laboral de 300 trabajadores, jóvenes, estudiantes, madres sostén de hogar, que en medio de una crisis social, económica y sanitaria la patronal quiere dejar en la calle”, dijeron los manifestantes.

“Seguimos exigiendo que la empresa abra los libros de contabilidad y se verá que no existe la crisis que alega”, añadieron los trabajadores.

Durante este martes organizaciones politicas, sociales, estudiantiles y de derechos humanos participaron este martes de la jornada cultural solidaria en las puertas de la empresa en Buenos Aires y Zeballos.

La actividad cultural solidaria de este martes.