La Secretaría de Control municipal detalló este domingo que durante el fin de semana remitieron 48 vehículos al corralón, de los cuales 25 fueron por alcoholemia positiva.

Los operativos de control e intervenciones preventivas se realizaron en las zonas más frecuentadas durante la noche. Se trata de procedimientos efectuados entre agentes municipales y personal de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.

La secretaria Carolina Labayru confirmó que las remisiones de los vehículos al corralón fueron entre el jueves y el domingo a la madrugada.

La funcionaria además informó que el nivel de alcohol en sangre más elevado fue de 1.69 gramos.

El resto de los traslados fueron por irregularidades en materia de documentación y elementos de seguridad reglamentarios.

Labayru destacó las acciones realizadas tanto en Pichincha como en La Florida, dos zonas de mucho flujo vehicular y circulación nocturna.

“Hemos fortalecidos las intervenciones donde son más necesarias debido a la concentración que despiertan actualmente, sin dejar de estar presentes en otras. Nuestro objetivo es promover el orden a través del cumplimiento de las normas y estamos convencidos de que es el camino para hacer de Rosario una ciudad más democrática, más amable y habitable", manifestó la secretaria.