La jefa de Inspectores de la localidad de Villa Giardino fue apartada de su cargo luego de haber celebrado el cumpleaños de su perro y de invitar a varias personas a su casa, en medio de las restricciones vigentes por la cuarentena. La ahora ex funcionaria fue denunciada por los vecinos

Verónica Campos provocó un verdadero escándalo en la ciudad cordobesa, donde el fin de semana pasado se conoció que la funcionaria local convocó a una fiesta para celebrar el cumpleaños de su perro.

El director del Centro de Operaciones de Emergencia en Villa Giardino, Norberto García, recibió denuncias en su celular sobre un festejo en barrio La Higuerita: "Me llego al lugar y cuando detecté de quién se trataba, decidí no descender del auto. Se trataba del domicilio de Verónica Campos, jefa de Inspectores de Villa Giardino", comentó a Cadena 3 García.

En ese momento, García envió una carta al intendente, Omar Ferreyra, informándole de la situación y en la que le pide que se la separe de su cargo.

"Es vergonzoso y lamento esto porque soy un ciudadano recto y que me pongan en dudas o que tenga que tomar estas decisiones me molesta", agregó García.

Finalmente, el intendente decidió desafectar a la funcionaria.