Mientras que el reporte nacional confirmó 80 nuevos casos de coronavirus en Argentina, se informaron sólo dos positivos en Santa Fe en las últimas 24 horas.

Se trata de dos casos que corresponden a la ciudad de Rosario: uno con antecedentes de viaje y el otro de una persona que mantuvo contacto directo con un infectado.

Con estos registros en el país ya acumulan 1.795 positivos de covid-19, de los cuales 189 pertenecen a la provincia.

Durante este miércoles se informaron cinco nuevas muertes a nivel nacional y al momento la cantidad de personas fallecidas es 65.

Este miércoles murieron dos mujeres, una de 61 residente en la provincia de Tucumán y una de 82 años residente en la provincia de Buenos Aires; y tres hombres, dos de 72 y 68 años, residentes en Ciudad de Buenos Aires y uno de 64 años residente en la provincia de Neuquén.

Del total de casos nacionales, 767 (43%) son importados, 618 (34%) son contactos estrechos de casos confirmados, 224 (12%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Los distritos con más casos en el país son Ciudad de Buenos Aires (498), provincia de Buenos Aires (460) y Santa Fe (189).

Las provincias sin casos siguen siendo Catamarca, Chubut y Formosa.