El Ministerio de Salud de Santa Fe informó este sábado a la noche que la provincia sumó tres nuevos casos de covid-19 positivo.

Los casos corresponden dos a Fray Luis Beltrán y uno de Rosario, sostiene el informe de la Dirección Provincial de Epidemiología

El total de casos desde el comienzo de la pandemia en la provincia de Santa Fe asciende a 242. El total de Rosario es de 98 infectados.

De esos casos, 236 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).

Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos en la provincia. Tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos, dos con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 136 pacientes confirmados presentan alta (65definitivas y 71 transitorias).

En la provincia se registraron 4.021 notificaciones de las cuales 3.578 fueron descartadas y 201 continúan en estudio.