El ministerio de Salud de Santa Fe informó este viernes en su parte vespertino que la provincia sigue sin registrar nuevos casos de covid-19. El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 244.

De esos 244 casos, 238 fueron atendidos y estudiados en la provincia y seis fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe: uno fue estudiado en Córdoba, otro en provincia de Buenos Aires, dos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otros dos en Mendoza.

El número de fallecidos se mantiene en tres y solo hay paciente todavía internado en cuidados intensivos, pero sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica.

El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 200 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

Por otro lado, el gobierno informó que se registraron 6.591 notificaciones de las cuales 6.177 fueron descartadas y 170 continúan en estudio.