El periodista de El Tres Pedro Levy se recupera tras haber contraído coronavirus hace diez días. El movilero tuvo que ser internado cinco días atrás cuando su salud se vio deteriorada por un cuadro de neumonía bilateral y recién este miércoles le pudieron quitar la asistencia de oxígeno.

Pedro quiso llevar tranquilidad a sus familiares y amigos, por eso decidió compartir este momento y hablar de su estado de salud en Telenoche.

Aún con agitación al hablar, Levy contó que primero perdió el gusto y el olfato y que luego los otros síntomas se revelaron con intensidad hasta que las dificultades para respirar lo llevaron a pedir asistencia a los médicos.

El doctor Gastón Chiganer, compañero de trabajo en Televisión Litoral, estuvo acompañándolo en sus primeros pasos y luego su salud ya estuvo custodiada por los médicos del sanatorio.

Juan Junco también positivo

 

En tanto, el también periodista Juan Junco es otro rosarino que dio positivo de coronavirus, según contó él mismo en sus redes sociales, donde aseguró que la viene "llevando bien" pero advirtió a sus miles de seguidores: "Cuídense que no pasó".