La secretaría de Control Municipal informó una serie de operativos llevados a cabo durante el fin de semana, donde procedió a clausurar un kiosco, un salón de fiestas y un hostel por falta de cumplimiento de protocolo sanitario, habilitación o por aglomeración de gente. Además, se remitieron los vehículo a dos automovilistas que circulaban alcoholizados

De acuerdo al comunicado difundido por la dependencia municipal, el sábado y domingo fueron desalojados por la madrugada los espacios públicos, especialmente el sector del parque de las Colectividades. Además, fue clausurado un kiosco de Pellegrini al 1000 que funcionaba sin habilitación, sin protocolo sanitario y en el que había un grupo de personas en el interior.

Un salón de fiestas situado en Cullen y Ugarte al 4100 también fue clausurado cuando se llevaba a cabo un casamiento. Funcionaba bajo esa modalidad sin tenerlo permitido y no contaba con la habilitación para la reconversión del rubro a bar, que es lo que permitió abrir a otros salones. Se procederá a hacer una denuncia penal contra el dueño del local.

En tanto, un hostel de Tucumán al 2500, en Pichincha, también fue clausurado. Se constató que tenían música y una gran cantidad de personas que no respetaban el distanciamiento social. El organizador de ese encuentro será denunciado penalmente.

Por último, se incautaron varios vehículos en operativos de control. A dos automovilistas que se desplazaban alcoholizados se les sacó el rodado. Uno tenía 1,51 gr/l de alcohol en sangre y fue detenido en Belgrano al 2400; el otro, 0,88 gr/l y fue frenado en un procedimiento nocturno en inmediaciones del Museo del Deporte, donde también se secuestraron 13 motos.