Una fiesta realizada en la madrugada de este viernes en un domicilio particular de Camilo Aldao al 500, en barrio Ludueña, terminó con 41 personas aprehendidas por el Comando Radioeléctrico. La Policía le dio intervención al fiscal de la unidad especial por delitos vinculados al coronavirus Carlos Covani.

Según indicaron fuentes policiales, agentes del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por una fiesta y, al llegar, fueron agredidos por una mujer que sería una de las personas que vive en la casa. Fue demorada y luego se procedió a hacer un recuento de los presentes en el interior del domicilio.

De las 41 personas aprehendidas, dos eran menores de edad. Los uniformados dieron comunicación del procedimiento a la fiscalía de Flagrancia en turno y luego a la unidad especial por delitos vinculados al coronavirus. 

Los demorados fueron llevados a la comisaría 10ª, ya que la seccional correspondiente a la jurisdicción –12ª– se encuentra cerrada por protocolo sanitario, ya que debe ser desinfectada tras la detención de una persona con coronavirus. Hay agentes aislados.