Al igual que este sábado, las altas temperaturas hicieron que rosarinos y rosarinas salieran a buscar algo de recreación al aire libre desde las primeras horas de la mañana del domingo. Y no solo se vieron varias personas en los parque locales también hubo amontonamientos para cruzar en lanchas a las islas.

Al igual que sucede en los parques públicos, no está permitida la permanencia en la zona de la playa pública. También la Municipalidad de Victoria anunció esta semana que los paradores de las islas no están habilitados hasta que no presenten los protocolos (con tiempo para hacerlo hasta el 15 de noviembre).

En tanto, el sector pago de la Florida todavía no fue habilitado por el municipio de Rosario para funcionar ya que aún se está trabajando en la elaboración de los protocolos.

Pese a esto, una gran cantidad de personas decidieron dejar de lado la prohibición e ir de todas maneras a uno y otro lugar este fin de semana.

El sábado el servicio público de pasajeros con destino a zona norte estuvo desbordado. En tanto, también se difundieron videos de jóvenes participando de fiestas en las islas.