Un caso positivo en oficinas administrativas del grupo Oroño en Córdoba al 2200 obligó a cerrar esas instalaciones y aislar a quienes trabajan en esas dependencias, en total 21 personas, ubicadas en Córdoba entre Alvear y bulevar Oroño, entre ellos integrantes del directorio. Así lo informó en el programa De 12 a 14, de El Tres, el propio titular del grupo Oroño, Roberto Villavicencio, quien reveló que él mismo fue hisopado y el resultado dio negativo.

De todos modos, aclaró Villavicencio, se someterá a un segundo test el sábado, lo mismo que las otras 20 personas aisladas. En las oficinas en cuestión no hay atención a pacientes.

El médico dijo que la empleada que dio positivo, que está en buen estado de salud en su casa, tuvo contacto con una persona que luego se reveló que se había contagiado dentro de uno de los clusters activos en la ciudad, al que no identificó. 

Otras fuentes consultadas por Rosario3 dijeron que sería el del Sanatorio Británico,, que se inició a partir de la atención de urgencia en ese centro de salud, para una cirugía, de una persona infectada de Villa Constitución.

Villavicencio reveló que el positivo en el grupo Oroño se conoció este miércoles a la noche, cerca de las 21.30.

Un caso de coronavirus en las oficinas del Grupo Oroño