La madre del gobernador Omar Perotti fue vacunada este martes por la tarde, con turno previo para recibir el suero contra el coronavirus en Rafaela. "Nunca aceptaríamos un privilegio", dijo el mandatario provincial las tras acusaciones en su contra por rumores de que había facilitado la vacunación de sus familiares y amigos en medio del escándalo por las vacunaciones VIP.  

"Muy emocionado de acompañar a mi madre a vacunarse. La inscribimos y por su edad le tocó en el segundo día de vacunación de los adultos mayores", escribió Perotti en cu cuenta de Twitter luego de que su mamá, que tiene más de 90 años, recibiera la vacuna contra el covid-19 en el hospital de Rafaela. 

"No se merecía tanta mentira y difamación. Ni ella ni yo, nunca aceptaríamos un privilegio. Desde un principio fuimos claros y respetamos todas las prioridades de vacunación", agregó el gobernador. 

Por su parte, la ministra Sonia Martorano había señalado por Radio 2 que, como ministra de Salud, había recomendado al gobernador que se aplicara la vacuna pero que él insistía en esperar.