Un chico de 13 años fue expulsado de su colegio en Leeds, Reino Unido, por venderle alcohol en gel a sus compañeros que buscaban higienizar sus manos por el riesgo de contraer coronavirus.

Desde hace algunos días hay una escasez de alcohol en gel y las alarmas después de las ocho muertes por la enfermedad hacen que aparezca la viveza criolla hasta en Inglaterra. Incluso, la ministra de Salud, Nadine Dorries, se contagió coronavirus.

Oliver, ahora ex alumno de la Academia Dixon's Unity, le vendía alcohol en gel a sus compañeros a 50 centavos de libra la descarga. Y por eso fue expulsado de la institución.

"Esta es una foto de mi hijo adolescente recién llegado del colegio. ¿Por qué volvió del colegio si son las 10.53, se preguntan? Las clases terminan a las 15. Bueno, ¡el pequeño acaba de ser expulsado un día después de que lo encontraran cobrando 50 centavos por descarga de alcohol en gel para protegerse del maldito coronavirus!", escribió su madre en Facebook.

"Es muy difícil disciplinarlo cuando su papá lo llama por teléfono desde el trabajo para decirle que es una maldita leyenda", reconoció la mujer.

Jenny le había comprado un envase de alcohol en gel por 1.60 libras y en 24 horas el muchacho había cobrado 9 libras, con una ganancia de 7.40 que ya gastó en snacks, según informó el sitio británico The Sun.