El cuerpo de bomberos voluntarios de Coronel Arnold comunicó el fallecimiento de una de sus integrantes, víctima del coronavirus. Mayra Centurión no tenía enfermedades de base, si bien tenía sobrepeso no había complicaciones severas en su salud.

Mayra se contagió, primero pasó algunos días en su casa, luego se complicó su cuadro y fue internada el 4 de noviembre en el hospital San Carlos de Casilda”, señaló en el programa La primera de la tarde (Radio 2) Horacio Córdoba Ríos, presidente comunal de Coronel Arnold

“El 17 de noviembre tuvimos que informar a la comunidad su partida. Esto nos golpeó mucho y ni se imaginan al cuerpo de bomberos”, dijo el mandatario al programa La Primera de la Tarde.

“Mayra era una chica muy querible, ella fue mi alumna en la escuela primaria. Tenía una familia humilde y de un corazón enorme. Ella siempre estaba dispuesta a colaborar con todos, inclusive fue parte de los controles que hicimos en el pueblo en el comienzo de la pandemia”, destacó Córdoba Ríos.

"En el pueblo se decretaron tres días de duelo y suspendimos todas las actividades públicas como una manera de rendir tributo a la joven fallecida", dijo el presidente comunal.