La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó los cortes programados por tareas de mejoras en la red eléctrica para este sábado y domingo en Rosario. Ambos días habrá suspensión del servicio por tareas de mantenimiento. 

El sábado, los cortes afectarán calles Brown, Dorrego, Salta y Balcarce. Desde las 8 am. También la zona de Prusia, Colectora José María Rosa, Derqui y Carranza. 

El domingo, el servicio estará suspendido por la madrugada en Córdoba al 1000 y Sarmiento al 700 vereda este. Además, por maniobras de reconfiguración, tampoco habrá luz en las calles: Av. Illia, Sarmiento, Catamarca y Corrientes. Córdoba, Paraguay, Rioja y Pte. Roca;  Av. Illia, Pte. Roca, Browm y Dorrego. Av. Illia, Mitre, Catamarca y Paraguay. Urquiza, San Martín, Córdoba y Mitre. 

En la misma hora, el servicio no estará disponible en Catamarca, Entre Ríos, Rioja y Presidente Roca; Catamarca, Sarmiento, Córdoba y Corrientes. Jujuy, España, Tucumán y Dorrego; Catamarca, Entre Ríos, San Lorenzo y España; Tucumán, Av. Belgrano, Laprida y San Lorenzo.

Además, por mantenimiento, de 8 a 12 del mediodía Catamarca, Av. Belgrano, Urquiza y Sarmiento tampoco tendrá electricidad. 

Toda la información de los servicios y los cortes se pueden visualizar en la web de la EPE o su cuenta oficial de Twitter.