Un joven que habría participado de la pelea en la que murió un joven de 19 años en Villa Gesell fue detenido este sábado a la tarde en el partido bonaerense de Zárate. Los investigadores cree que pudo haberse escapado de la ciudad balnearia con su padre.

Fuentes judiciales informaron que se trata de Pablo Ventura, de 21 años, quien fue ubicado en el lugar del homicidio, pero no fue hallado en la casa donde se logró detener a otros diez jóvenes acusados por la muerte de Fernando Báez Sosa.

Ventura se había profugado con su padre para la localidad de Zárate, y tras tareas de investigación, personal de la DDI Zarate Campana y de Pinamar lograron aprehender al acusado en esa localidad de la zona norte del conurbano.

Fernando Báez Sosa, la víctima (Infobae).

El joven formaría parte del grupo de rugbiers del club Zárate que golpearon y mataron a Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique, de la localidad bonaerense de Villa Gesell. Algo que no fue confirmado por fuentes oficiales.

La muerte

La pelea se registró pasadas las 5 en la puerta de la discoteca ubicada en avenida Buenos Aires y calle 102, donde dos grupos de entre cinco y seis jóvenes se propinaron patadas y golpes de puño en la vereda del lugar.

Las fuentes indicaron que la riña habría comenzado en el interior de la discoteca y terminó en la vereda, donde el joven, que fue identificado como Fernando Sosa Báez, recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.

Las agresiones continuaron sobre la Avenida 3 hasta que intervino la policía y dispersó a los agresores. En el momento que la víctima quedó solo fue increpado por un grupo 5 personas, quienes a golpes de puño y patadas lo dejaron tendido en el piso prácticamente sin conocimiento.

Más información

Rugbiers mataron a golpes a un joven a la salida de un boliche en Villa Gesell