Cosas que ocurren con perros y gatos en la cuarentena comenzando ya…. Y así empiezan a apilarse historias de animales domésticos en medio del aislamiento social obligatorio dispuesto para contener el avance del covid-19 en distintas partes del mundo.

Entre esas publicaciones, la de un perro que se mira a sí mismo en la televisión mientras cumple con una rutina de saltos se lleva buena parte de los aplausos.

En el clip que compartió el usuario @RexChapman, el pichicho se para frente a la pantalla y cada vez que se ve saltando una valla en plena competición replica el movimiento, pero en el living de su casa.

Claro que no es el único registro. Si de gatos se trata, la usuaria @SpicySparkle muestra lo complicado que puede ser pasar la cuarentena en casa con un michino. En el clip, se ve cómo el felino se ubica delante del monitor de la computadora y toca la pantalla cada ver que el mouse semana una nueva acción.

Otra de las capturas publicadas en la red social muestra hasta qué punto dos gatos tomaron conciencia de la necesidad de mantener la distancia.