Dalma Maradona expresó su furia este domingo luego de haber escuchado los audios de WhastApp que Leopoldo Luque envió el día de la muerte de Diego Maradona, cuando se dirigía a la casa de Tigre en la que el ídolo estaba cumpliendo con la internación domiciliaria.

Según detalló Infobae, el neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov, acusados en la causa por presunto homicidio culposo, intercambiaron mensajes mientras Luque estaba de camino hacia la casa ubicada en el country San Andrés de Tigre, durante la mañana del 25 de noviembre de 2020. 

En las conversaciones que forman parte de la investigación se escucha a Luque hablando con uno de sus socios para contarle lo que había sucedido: "Sí, boludo, parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea que hizo. Yo estoy yendo para allá".

Los dichos del médico generaron el inmediato repudio de Dalma Maradona, que se refirió directamente a él a través de sus historias de Instagram: "Luque, sos un hdp y ojalá se haga justicia", comienza diciendo el texto de la publicación. 

La hija del ex capitán del seleccionado argentino siguió: "Pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le pagó un sueldo es Matías Morla", escribió apuntando contra el que fue el último abogado de su padre y con quien mantiene una batalla legal. 

"Acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité. Lo único que le pido a Dios es que se haga Justicia y que paguen todos los que tengan que pagar", concluyó la primera publicación. 

Segundos más tarde, Dalma compartió un tweet de Morla del 30 de noviembre del año pasado, cinco días después del fallecimiento de su padre, en el que el abogado defendió a Luque.  

"Entiendo y comparto el trabajo de fiscalía, pero solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego, cómo lo cuidaste, acompañaste y como él te quería. Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo. Dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa", expresó por aquel entonces Morla.

Sobre ese mensaje, Dalma Maradona escribió: "¿Y ahora de qué te vas a disfrazar? Vos y todos los que lo defienden…", dijo y luego aseguró: "Si la verdad siempre triunfa ustedes dos van presos".

También hizo un descargo en su cuenta de Twitter en el que aseguró: "¡No voy a parar porque es lo menos que puedo hacer! Me duele por vos ver a algunas personas aliadas a esos hdp. YO NO VOY A PARAR".