El futbolista Dani Alves se encuentra detenido hace nueve días tras haber sido denunciado por una presunta agresión sexual a una joven de 23 años en un boliche bailable en Barcelona, España, el pasado 30 de diciembre de 2022.

En las últimas horas se refirió a su presente desde la prisión y admitió que "nada lo asusta".

Según contó la periodista Mayka Navarro al diario español La Vanguardia, el brasileño dialogó con sus compañeros del penitenciario y dijo: "Aceptaré lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada".

Además, el defensor "habló mucho sobre su casa en Sant Just Desvern", que compró hace ocho años, cuando pasó al Barcelona. De hecho, asegura que su idea era vivir buena parte de su tiempo en España, donde están domiciliadas sus dos empresas, la que gestiona sus derechos de marca y una segunda relacionada con el sector inmobiliario.

Alves se encuentra en el módulo 13 de la cárcel Brians 2 de Barcelona y comparte celda con otro brasileño, de nombre Coutinho, condenado por la violación de una menor. Conforme a lo que dijo la periodista Navarro, quien sigue de cerca el caso, el último jueves Dani "jugó su primer partido de fútbol en prisión".