Distintos artistas de fama internacional que apoyaron la campaña de Joe Biden y Kamala Harris, que el próximo 20 de enero tomarán sus lugares como presidente y vicepresidenta de los Estados Unidos, participarán de un evento conducido por el actor Tom Hanks que se realizará el día de la asunción y se podrá ver en todo el mundo por streaming.   

La cantante Lady Gaga será la encargada de cantar el Himno Nacional cuando los nuevos funcionarios tomen sus respectivos lugares en Washington, luego de haber apoyado a la dupla demócrata durante todo el proceso electoral y pedirle a sus seguidores que fueran a votar diciendo que "había mucho en juego en las últimas elecciones". 

"Son la mejor opción para liderar este país. Estoy muy agradecida de poder estar junto a ellos en este evento que será histórico", aseguró la artista luego de la victoria electoral de Biden y Harris. 

Jennifer López y Jon Bon Jovi son otros nombres que suenan fuerte entre los integrantes del comité inaugural de Biden. El rockero, por su parte, ya tocó en un show a favor del presidente electo a fines de octubre, en donde manifestó que votarlo beneficiaría a las próximas generaciones de norteamericanos. 

"Es un gran honor tocar en su apoyo", escribió en ese momento Bon Jovi. Mientras tanto, Jennifer López también apoyó la campaña motivando a la comunidad latina que vive en el país norteamericano para que votaran a favor de Biden. 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

La lista de músicos también incluye a Justin Timberlake, Demi Lovato y Ant Clemons, entre otros, mientras que el evento será conducido por Tom Hanks y podrá verse en Estados Unidos por todos los canales de televisión.  

Youtube y Twitch también transmitirán la ceremonia en la que Biden y Harris asumirán sus cargos, para que quienes quieran presenciar el evento a nivel internacional también puedan hacerlo.