Por la ausencia de turistas en el marco del avance mundial de la pandemia del coronavirus, en las últimas horas se registraron imágenes de desfiles nadando en la ciudad italiana de Venecia.

Las imágenes muestran el impacto que genera la presencia humana, que va en detrimento de la presencia de animales. Hacía 60 años no se los veía en el lugar.

A través de un video que comenzó a circular en las redes sociales, se muestra al menos un par de delfines que se acercan a la orilla ante el asombro de los pocos paseantes que estaban en el lugar y que pudieron capturar la aparición de estos animales.

En la grabación, que dura menos de un minuto, se ve cómo uno de los delfines se acerca a la orilla y nada muy cerca de ella para luego sumergirse en el agua que se ha limpiado durante al cuarentena a la que los italianos fueron sometidos para evitar al propagación del virus.

Sin embargo, no solo los delfines se dejaron ver como resultado de este impacto positivo que tiene la cuarentena en Italia, país que padece la peor crisis por coronavirus en Europa, pues también se reportaron la presencia de peces.