Un joven rosarino, allegado a uno de los últimos focos de contagio de coronavirus detectado en la ciudad, hizo un descargo en Facebook, asegurando que habían tomado una foto de su perfil para realizar un escrache a su familia. Lo mismo sucedió esta semana con una mujer rosarina, integrante del otro grupo con diagnóstico positivo en los últimos días en Rosario, que publicó un furioso escrito en la red social.

Según cuenta el joven en su perfil de Facebook, es hijo de un hombre que dio positivo en el testeo de coronavirus en una empresa de la ciudad. “No esperaba tener que llegar a esto pero evidentemente la gente no sabe respetar ni siquiera los malos momentos que uno puede llegar a pasar”, comenzó su texto en la red social.

Y luego aclaró su situación: “Para los que no saben, a mi viejo y a un compañero les dio positivo el hisopado de coronavirus, por el momento son solo ellos dos y durante los próximos días irán testeando al resto de la empresa”, escribió.

“Lo importante acá es que mi papá gracias a Dios se encuentra en perfectas condiciones, sin síntomas y ya está aislado como corresponde al igual que el resto de mi familia”, advirtió.

Después, el muchacho explicó por qué salió a descargarse: “Hago esto y espero que lo compartan todos mis vecinos, porque lamentablemente anda circulando vía WhatsApp una especie de escrache hacia mi familia”, expresó.

“No solo está mal escrito y dan mal la información de lo acontecido, sino que se atrevieron a tomar una foto de mi perfil de Facebook, donde me encuentro yo, mis padres y mi hermano menor”, denunció.

Y por último arremetió: “Creo que hasta ahí se llega, que sepa el/la atrevido/a que fue capaz de descargar una foto de mi Facebook y andar difundiéndola por las redes que en esta vida todo vuelve y tarde o temprano te va a volver”.