Tras ser internado en en Clínica Suizo Argentina a mediados de este año por problemas de adicción, Felipe Pettinato sumó un frente legal: una denuncia por presunto abuso sexual de una adolescente de 14 años.

El hecho en cuestión habría ocurrido en marzo del año pasado, y la víctima es hermanastra de su pareja, Sofía Colasante (la joven con quien Pettinato tiene una hija).

Se trata de un abuso sexual simple, con tocamientos en la zona genital de la víctima, que en aquel entonces tenía 14 años de edad”, le dijo a Teleshow Andrés Bonicalzi, abogado de la denunciante.

“La cuestión es que en aquel entonces la víctima no terminó revelando de manera instantánea el abuso por la dificultad que tenía para poder contarlo, siendo que el abusador, Felipe Pettinato, era pareja de su hermanastra”, continuó la declaración del letrado, que pertenece a AVIVI (Asociación de ayuda a víctimas de violación).

Bonicalzi detalló –al medio citado– que si bien la joven no puso en palabras lo ocurrido, sí manifestó “toda una sintomatología vinculada al abuso sexual que había sufrido, como angustia, depresión, incluso una baja en el rendimiento escolar abrupta”.

La denuncia se presentó hace 20 días en una fiscalía descentralizada en Vicente López, Buenos Aires, y a partir de ese momento se dispuso la realización de pericias pericias psicológicas y psiquiátricas tanto para la denunciante como para Felipe Pettinato quien, hasta este jueves no se manifestó al respecto.