Una impactante publicación de Instagram se viralizó en las últimas horas. Se trata de la foto de un joven con la nariz sangrante, quien de acuerdo a lo denunció en la comisaría 17° fue atacado a golpes de parte de unos 6 o 7 muchachos a los que identificó como jugadores de un club de rugby de Rosario.

La usuaria que publicó el material es una joven de 21 años y el que aparece en la foto es su hermano de 25 años. De acuerdo a lo que pudieron reconstruir en Esto se baila así (Radio 2), los hermanos acudieron a una fiesta en Roldán junto al Dj. En un momento dado, un grupo de chicos que también participaban de la fiesta le pegaron.  En un intento por ayudar a su hermana, también fue golpeada.

Debido a la paliza que le dieron, el muchacho sufrió una fractura en su nariz. Recibió atención médica y posteriormente se presentó en la seccional N° 17 y radicó la denuncia de lo sucedido. De acuerdo a lo que ambos expusieron, los agresores son 6 o 7 chicos que juegan al rugby en una institución deportiva rosarina. Incluso, la hermana de la víctima arrobó a dos de ellos en sus publicaciones virtuales.