El presidente del club Mitre Miguel Escudero afirmó que "la capacidad para recibir socios está intacta" tras el derrumbe de un sector de la institución ubicada en la costanera céntrica de Rosario. Sobre el lugar que colapsó el sábado, dijo que había sido clausurado un día antes, que incluía instalaciones aún no inauguradas y que las pérdidas las estima en 8 millones de pesos. 

Perdidas millonarias por la caída de la barranca en el Club Mitre

Escudero dijo en Radio 2 que la extensa rajadura fue detectada cuando se hacían tareas de desmalezamiento que fueron autorizadas por el municipio a través de un permiso especial por el dengue. "Está clausurado ese sector. Representa el 25 por ciento del club", señaló.

Por otra parte, comentó que "la capacidad de recibir socios está intacta. El funcionamiento del muelle también, fue pintado en estos días. Se empezó con las pinturas del resto de los sectores", concluyó.

El pasado viernes fue vista una extensa grieta en el suelo del Club Mitre, en la zona de mesas. Al día siguiente colapsó una parte del suelo y cayó al río.