La Policía de Buenos Aires desactivó una fiesta clandestina en la que participaron alrededor de 2.000 personas durante la madrugada de este domingo, en zona de playas de la localidad balnearia de Nueva Atlantis.

Según informó el Ministerio de Seguridad bonaerense, la fiesta se realizaba en el complejo "Northbeach", ubicado a la altura del kilómetro 377 de la ruta 11, entre Mar de Ajó y Pinamar, donde se secuestraron vehículos y se decomisaron bebidas alcohólicas.

El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, que intervino en un sector de médanos y playa, donde según fuentes oficiales, "alrededor de 2.000 chicos y chicas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y sin ningún tipo de protocolo por motivo de la pandemia" de coronavirus.

En el operativo también intervino personal del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas, Tránsito, efectivos policiales de comisarías de la jurisdicción y de la Departamental local, así como de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas.

Además, el Jusgado Federal de Dolores a cargo de Alejo Ramos Padilla tomó intervención por infracción al artículo 205 del Código Penal, y se secuestraron equipos de música e iluminación junto a las bebidas alcohólicas que eran comercializadas en el lugar "sin ningún tipo de registro o autorización".