Aerolíneas Argentinas informó oficialmente este lunes que desde septiembre próximo aumentará las conexiones aéreas desde el aeropuerto internacional Islas Malvinas de Rosario.

A partir del mes que viene la ciudad estará conectada por la aerolínea de bandera con las ciudades de Salta, Mendoza y Bariloche.

Será con dos frecuencias semanales a Salta y Mendoza y tres a Bariloche con el objetivo de “seguir conectando más y mejor a nuestros pasajeros y pasajeras”, indicó el spot de la compañía publicado en las redes sociales.

Los pasajes ya estaban a la venta en el sitio de Aerolíneas Argentinas desde la semana pasada pero la confirmación no había llegado ni tampoco comunicada oficialmente a las autoridades de la aeroestación de Fisherton.

Aerolíneas ya había incorporado vuelos a la Patagonia desde Rosario en julio con motivo de las vacaciones de invierno y mantiene su habitual conexión a Aeroparque.

En todos los casos ofrece promociones de pago en cuotas sin interés para todos sus destinos.

Desde la aerolínea y también las autoridades del aeropuerto remarcaron que se mantiene el foco en “los cuidados y cumplimiento de los protocolos vigentes, tanto a nivel nacional como los requisitos provinciales”.

Para conocer los requisitos de acceso a cada una de las provincias argentinas  y los certificados exigidos, se puede consultar el sitio argentina.gob.ar.

Visita de Lammens a Rosario

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, estará este martes en Rosario.

Junto al gobernador Omar Perotti recorrerá las instalaciones del Complejo Educativo, Recreativo y de Alto Rendimiento Deportivo (Cerard) de Rosario, donde funcionará el Instituto Superior de Educación Física N°11.

El gobierno santafesino informó que la obra, que comenzó en abril de 2019 y está previsto que concluya en septiembre próximo, presenta un avance del 83% y se lleva adelante con un monto del contrato actualizado que supera los 878 millones de pesos.