La duquesa de Sussex, Meghan Markle, firmó un contrato con la estadounidense Disney para grabar una voz en “off”, un trabajo por el cual la firma hará una donación a una organización que protege a los elefantes

Según publicó el diario británico The Times, la ex actriz de la serie “Suits” firmó un contrato con Disney para ponerle voz a un personaje animado. Se desconoce todavía cómo se llama ni de qué se trata la película o el corto.

De acuerdo al mismo medio, la colaboración de Meghan con Disney será en beneficio de la organización Elephants Without Borders (Elefantes sin fronteras), si bien no ha ofrecido más detalles sobre el contrato.

Markle y su esposo, el príncipe Harry, anunciaron la semana pasada su intención de desligarse de las obligaciones como representantes de la familia real británica y “trabajar para ser financieramente independientes”.

La decisión de los duques de Sussex procó malestar en el palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina Isabel II, que convocó para este lunes a una reunión de urgencia.

“Entendemos su deseo de adoptar un nuevo enfoque, pero son asuntos complicados que requerirán tiempo para ser manejados”, indicó un portavoz del palacio.