Este domingo por la noche un grupo de hinchas de Newell’s fueron demorados por una fiesta clandestina en una casa de zona sur. Se habrían juntado para ver el partido contra Boca. Los vecinos denunciaron tiros al aire y cuando llegó al policía, los involucrados, intentaron evadirlos tapando las ventanas con tablones.

Según fuentes oficiales, el encuentro, no permitido en el marco de las restricciones por la pandemia de coronavirus, fue detectado este domingo cerca de las 22.44 a partir de llamados al 911 sobre disparos.

En un vivienda de avenida del Rosario 900 bis, la policía encontró a algunos hombres con camisetas leprosos, efectuando tiros al aire.

Rápidamente se encerraron en el domicilio y taparon las entradas con tablones que después la policía secuestró. Había menores de edad y también encontraron gran cantidad de bebidas alcohólicas.

El fiscal Matías Ocariz ordenó la captura del grupo, pidió averiguación de antecedentes y que un médico los revise en busca de posibles síntomas de covid.