Nueve chicos y chicas fueron detenidos este martes cerca de las 11 de la mañana en inmediaciones de avenida Avellaneda y Gaboto en un auto que habría sido denunciado como robado. Algunos de los muchachos serían menores de edad.

En Cada Día (El Tres) informaron sobre el procedimiento por el cual 9 jóvenes que circulaban en un vehículo Volkswagen Crossfox  terminaron apresados. De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, fueron vistos en 27 de Febrero y Lima por personal policial al que le llamó la atención la excesiva cantidad de pasajeros.

Detuvieron a nueve personas en un auto robado

Los siguieron y algunas cuadras después la unidad impactó contra una zanja y quedó incrustada. De esa forma, los efectivos policiales lograron reducirlos al tiempo que pudieron establecer que la unidad tenía una denuncia de robo en su haber de este mismo martes.

Algunos de los detenidos y detenidas podrían ser menores de edad. Se descartó que hayan estado armados aunque, desde A Diario (Radio 2) informaron que en la vereda fue hallada una bala calibre 9 milímetros de la que se investiga su origen.