En un mensaje por el Día de la Madre, el presidente Alberto Fernández anunció el sexo del bebé que espera junto a la primera dama, Fabiola Yañez.

"Hoy es un día especial también para mi, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina", publicó el jefe de Estado en Instagram.

Seguido, el presidente deseo “a todas las madres argentinas mi más sincera felicitación en el Día de la Madre. Argentina está en deuda con sus madres. Ellas han aguantado el peso más duro de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de todos”.

En la publicación se ven las manos de la pareja entrelazadas y un primer plano de vientre gestante de la primera dama.

Una publicación compartida de Alberto Fernández (@alferdezok)

“Ellas han sostenido a las familias y al país. Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido. Solo una madre sabe el valor de luchar por la vida. Ellas han sido un ejemplo de resistencia. Ellas son un ejemplo de recuperación", continúa el texto..

Fabiola Yañez recibió su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus la última semana. El parte firmado por el médico Federico Saavedra señalaba que la primera dama cursaba entonces la semana doce de su embarazo.