Diego Brancatelli anunció la vuelta a su hogar. En la tarde del viernes lo contó a través de un posteo de Instagram junto a una tierna postal del reencuentro familiar: una “torre de abrazos” con a su mujer, Cecilia Insigna, y sus hijos Valentín y Luca.

“Nada más hermoso”, señaló el periodista y expresó gratitud por los mensajes que recibió en su convalecencia. “Gracias a todos por tan buenos deseos”, escribió.

“Fue movilizante. Esa es la palabra. Venía de 10 días de aislamiento, que había pasado sin la familia, extrañándolos horrores y el último día que debía ser el reencuentro me empecé a descompensar. Lo que derivó luego de tomografía, en la internación de cinco días más”, contó.

“Fueron eternos. Independientemente de lo clínico y lo difícil, los temores, miedos, todo lo que uno viene escuchando, que sabes cómo empieza, pero nunca como termina la historia. El miedo a no volver a ver la familia. Bueno, hoy fue ese desahogo de abrazarlos y saber que lo volví a hacer. Que volví a abrazar”, sintetizó sobre el reencuentro.

Sobre cómo continuará su recuperación y su vida laboral, indicó: "Estoy estable y saturando bien que es lo importante. Así que reencuentro pleno ahora, con cuidados", dijo Brancatelli.

El panelista de Intratables había sido diagnosticado con coronavirus el viernes 23 de abril y en la tarde del lunes 3 de mayo tuvo una complicación y sus médicos decidieron internarlo en el Sanatorio de la Trinidad, por una neumonía bilateral.