Ricardo Buryaile, diputado nacional por Formosa y ex ministro de Agroindustria en la gestión macrista, mostró el festejo por Twitter y desafió{ó al presidente Alberto Fernández.

De acuerdo a lo que publicó Página 12, Ricardo Buryaile, diputado nacional por Formosa y ex ministro de Agroindustria en la gestión macrista, rompió el aislamiento social obligatorio para asistir al cumpleaños de su madre y en Twitter, se burló de las medidas de aislamiento dictadas para evitar la propagación del coronavirus en el país. En más, publicó una foto de su mamá celebrando en un restaurante sin tapabocas.

"Me importa nada lo que diga el Decreto de Alberto Fernández", escribió el diputado junto a los hashtags #BuenDomingo y #CuarentenaEterna. "Si él se reúne con los que quiere, yo hoy almuerzo con ella. Reglas claras para todos", escribió este domingo en su cuenta de Twitter.

Buryaile adjuntó en el tuit inicial los resultados negativos del testeo que, aparentemente, se hizo hace unos días para saber si tenía coronavirus. 

"Para los que están hablando de irresponsabilidades, va análisis PCR negativo del día viernes. Gracias por la preocupación", escribió a modo de respuesta a las críticas recibidas.