El periodista Fabián Veppo utilizó las redes sociales para solidarizarse con las víctimas del accidente de tránsito que protagonizó su hijo, Eugenio Veppo. El joven, también periodista, atropelló y mató a una agente de tránsito durante un operativo en el barrio porteño de Palermo y dejó a otro herido de gravedad.

"Quiero expresar mi sentimiento más profundo de condolencia y comprensión para las víctimas del hecho que tuvo como protagonista a mi hijo, que se encuentra a disposición de la justicia", escribió en su cuenta de Twitter el conductor de Telenueve Al cierre. Y agregó: "Lo hago también en nombre de los demás integrantes de la familia".

Se trata de la primera declaración pública de Fabián Veppo desde la tragedia causada por su hijo.  El conductor pidió días de licencia en el noticiero.

El cronista publicó el tuit un día después de la difusión de un nuevo video del accidente, que fue registrado por una cámara de seguridad, donde el periodista intentó evitar un control de alcoholemia.

Las imágenes muestran cómo el hombre de 32 años embistió con su auto a la agente Cinthia Choque y a su compañero, Santiago Siciliano y, posteriormente, escapó a toda velocidad.

Por otra parte, el abogado de Eugenio Veppo, José Luis Ferrari, renunció el último miércoles a su rol como defensor porque no se sentía "cómodo" con las diferencias de "criterio" que mantenía con el acusado y con su familia a la hora de abordar el caso.