Lionel Messi junto a su mujer, Antonela Rooccuzzo, y a sus tres hijos viajaron a Disney. Tras el triunfo anre Brasil el último martes, el capitán de la Selección comenzó sus vacaciones y el destino fue uno de los puntos turísticos más elegidos del mundo. 

Lo cierto es que La Pulga nunca pasa desapercibida y esta vez no fue la excepción. En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, se lo puede ver junto a Anto, Thiago, Mateo y Ciro pasear por el mítico parque de diversiones

Una publicación compartida por Rosario3 (@rosariotres)

"Me voy a quedar unos días más en Miami porque los nenes van a la escuela, pero después vendré a la Argentina para disfrutar de las fiestas con mi familia y mis amigos", advirtió Leo luego del histórico triunfo de la selección argentina ante Brasil en el estadio Maracaná. 

Recién volverá a tener actividad el 10 de enero de 2024, cuando el Inter Miami inicie la pretemporada bajo las órdenes del entrenador Gerardo Martino. De esta manera, tendrá exactamente un mes y ocho días sin compromisos ni obligaciones laborales.