Un joven de 20 años fue asesinado a balazos y otros dos hombres fueron heridos este sábado a la tarde en Ituzaingó 7240, casi México, zona oeste de Rosario.

Según las primeras informaciones policiales, la víctima fue atacada cerca de las 15.30 por desconocidos desde un auto, quienes se dieron a la fuga tras el hecho.

Una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) arribó al lugar pero no pudo salvar la vida del joven alcanzado por las balas. En cambio, dos hombres que estaban con él fueron trasladados con heridas de arma de fuego.

Fuentes policiales señalaron que la víctima, identificada como Héctor Daniel Fleita, tenía dos impactos de bala en el pecho. Un joven de 18, cuñado de la víctima, mencionó a los agentes que el ataque se produjo desde un vehículo.

El fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, interviene en el hecho y ordenó las medidas de rigor: levantar vainas y posibles rastros, además de tomar testimonios. Personal de la comisaría 32ª también trabajaba por razones de jurisdicción.

Más tarde Fiscalía confirmó que la víctima se trasladaba junto a otros dos hombres por la vía pública cuando fueron interceptados por personas aún no identificadas, a bordo de un automóvil.

Los agresores descendieron del vehículo y efectuaron varios disparos, dos de ellos impactaron en el tórax del joven que apenas pudo trasladarse unos metros y falleció. Los dos acompañantes fueron heridos y trasladados a un hospital.

En el lugar se encontró una moto perteneciente a las víctimas que podrían haber trasladado a pie en el momento del hecho. La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas libradas por el fiscal interviniente tendientes a identificar y dar con los agresores.