El famoso peluquero rosarino Roberto Sguassero falleció este lunes, a los 74 años, luego de haber padecido coronavirus. La noticia fue confirmada por la Cámara de Titulares de Salones de Peluquería y Afines de Rosario.

En un emotivo posteo, indicaron: "Hoy es un día muy triste para todos nosotros, falleció Roberto Sguassero, un referente indiscutido de nuestra profesión".

Sus pares, sus amigos y quienes lo tomaban como un referente de la profesión lo describieron como "un luchador incansable que nunca bajó los brazos, enfrentó las adversidades con valentía y entereza".

"Dejó un legado importantísimo tanto en lo profesional como en lo personal. Ojalá podamos honrar tanta dedicación y continuar su camino, como el de tantos otros referentes, en pos de una profesión grande y seria", concluyeron.

Compartía su tarea con su hijo Franco en el salón de belleza de calle Córdoba al 1500: “Lamento comunicar el fallecimiento del Rober. Se fue en paz, agradezco a todos por estar en estos dificiles días. Gracias pa, te voy a extrañar, siempre en mi corazón” comunicó su hijo.

Además, Franco dejó un mensaje describiendo la visión empresaria de su padre: “La empresa familiar comenzó con mis padres en 1981. Fueron unos visionarios al instalarse acá, ya que en aquel momento el mayor movimiento pasaba por calle Maipú o San Lorenzo”, contó.