La prestigiosa Dra. Dora Barrancos, Socióloga, Historiadora feminista, asesora Ad Honorem del Presidente de la Nación y ex Directora de Conicet, será la principal disertante de un ciclo de encuentros organizado por Ucel (Universidad del Centro Educativo Latinoamericano) El primer conversatorio tendrá lugar este viernes  4 de diciembre a las 19, a través de la plataforma zoom.

La actividad, abierta y gratuita, se desarrollará de forma virtual y se enmarca en las actividades organizadas por Ucel, con motivo de cumplirse el 72° Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

En este primer encuentro se propone compartir reflexiones acerca de la violencia de género en el contexto de aislamiento social y los desafíos que plantea para las Universidades e Instituciones educativas presentes en cada territorio en este tiempo histórico.

A su vez, acompañarán con sus disertaciones el Dr. Daniel Boccoli, Director del Instituto de Derechos Humanos de Ucel; el Pastor Luis Vázquez, Capellán de Ucel; mientras que la coordinación del evento estará a cargo de la Dra. Anahí Priotti, Profesora Asociada de Derecho Constitucional II y Derecho Internacional Público de la Carrera de Derecho de Ucel.

Los interesados podrán inscribirse aquí.