El ex presidente Eduardo Duhalde justificó su vacunación contra el coronavirus por fuera del registro oficial. Según afirmó, desde el Gobierno lo convocaron en diciembre como mensaje contra la campaña antivacunas. Al mismo tiempo, aseguró que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, también recibió una dosis. 

En diciembre me preguntaron s. podía hacer una foto con Cristina y dije que no tenía ningún problema, había una para el riojano también (Menem), que pobrecito falleció y para Rodriguez Saa que lo resolvió en su provincia”, explicó Duhalde en La Nación +.

Con respecto a la vacunación de su pareja, Hilda Duhalde, el ex presidente remarcó que se trató de la condición que puso él para inocularse. “Chiche me dice antiguo, pero yo no iba a vacunarme antes que ella, me lleva apenas tres años”, remarcó.

Por último, el referente justicialista aseguró que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, también fue inoculado. “Le dieron la vacuna, y para mí está bien, a Massa. Yo no creo que Massa se haya dado la vacuna sin hacer que se la hayan dado a su esposa, sino estaría muy mal”, aseveró.