Los hechos de inseguridad no cesan en toda la ciudad. Una de las últimas víctimas fue Daniel Amoroso, movilero de El Tres. El periodista realizó un duro relato durante el mediodía del lunes, contando cómo le arrebataron su celular mientras se encontraba trabajando frente al Distrito Oeste. Se trata del segundo episodio que sufre de las mismas características. 

Como es habitual, el periodista estaba cubriendo las noticias en la mañana de la pantalla de El Tres, cuando un hombre le arrebató el celular. "Estaba en el auto, mirando las noticias, por regresar al canal. Hace un año que trabajamos con las vetanas bajas, a veces es una mala decisión", relató el movilero en relación al arrebato de su celular.

Según explicó, frenaron en el semáforo ubicado frente al Distrito Oeste cuando un hombre se avalanzó y le sacó el teléfono de la mano. "Justo estaba mirando el celular porque un colega me preguntó por los dichos del ministro y estaba buscando el textual. En ese momento, me arrebataron el teléfono y entraron en un pasillo. Se trata del segundo celular que me roban", expresó.

La mención que hace Amosoro, es de una entrevista minutos antes, durante la emisión del programa De 12 a 14 (ElTres) donde el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, había dicho: "Para que no baleen los vidrios van a poner ladrillos", haciendo referencia a los ataques a balazos que se dieron sobre el edificio del Centro de Justicia Penal de Rosario.

"No hay policías en la zona, los vecinos me dicen que la persona que me robó está todos los días en la plaza robando. Estamos frente al Distrito Municipal, no estamos en el medio de la nada, hay paradas de colectivos de los dos lados de Avenida Presidente Perón. No es la primera vez que roban en este lugar", continuó su relato Amoroso.